Prix à partir de

120,00 €

Brisa Marina

Cala'n Blanes
5
4
1
1

Description générale

Le confort dans la méditerrané signifie jouir de la vue sur mer dès un espace complètement équipé, avec une piscine privée et tout près des plus belles plages. Brisa Marina offre tout ça, seulement à dix minutes de Ciutadella.

Chambre 1 avec lit double
Chambre 2 avec lit simple de 135
Chambre 3 avec 2 lits simples

​N. Reg: GE/011585/2017

Fonctionnalités

A/C Chambre principale

A/C Salon

Animaux non admis

Barbecue

Bouilloire

Cafetière

DVD

Fer

Four

Frigo / Congélateur

Front de mer

Grille-pain

Lave-vaisselle

Machine à Laver

Micro-ondes

Ne pas fumer

Piscine Privée

Sèche-cheveux

Terrasse

TV

Ventilateurs

Vue sur la mer

Wifi

Si vous avez des questions et souhaitez vous permet de contacter directement avec nous, envoyez-nous un email ou appelez au + 34 971 38 23 28 (Du lundi au vendredi du 9 au 14h et du 16 au 19h)

Partager cette villa
Emplacement
Aéroport: 45Km
Bar/Restaurant: 1Km
Pharmacie: 2Km
Arrêt de Bus: 500m
Plage: 500m
Supermarché: 500m

Brisa Marina

Cala'n Blanes
5
4
1
1

En soumettant, vous acceptez notre política de privacidad

Réserver Brisa Marina

Sélectionnez la date d'entrée dans le calendrier.

Esta web es propiedad de Ponent Holidays S.L., con dirección Avda. Constitució, 42 | 07760 Ciutadella de Menorca | Spain y NIF B57661274.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de http://holidaysmenorca.bikube.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que http://holidaysmenorca.bikube.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en http://holidaysmenorca.bikube.es pertenece a Ponent Holidays S.L. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Ponent Holidays S.L. que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Ponent Holidays S.L.. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Ponent Holidays S.L. tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.